Cinco revelaciones de la terrible tragedia

Según un documento publicado por el portal de la cadena de CNN, hay 5 revelaciones de este terrible suceso.

Elliott Rodger,se cegó por la ira, el miedo, e inseguridad ante el supuesto rechazo de las mujeres hacia él.

Aquí las cinco revelaciones inquietantes publicadas por CNN de esta tragedia:

1 . ' Amargura por envidia ' Elliott Rodger creció en los bordes de Hollywood , pero no se sentía parte de ese mundo.

Según Rodger, " La riqueza es uno de los factores más importantes que definen la autoestima y la superioridad. He odiado y envidiado todos esos chicos por haber nacido en la riqueza , mientras que yo tenía que luchar para encontrar una manera de reclamar riquezas para mí . Yo tenía que ser despiadado, y lo que fuera necesario para alcanzar tal riqueza. Después de todo , era mi única esperanza de volver a ser digno de tener una novia y vivir la vida gratificante que deseo".

Rodger lamentó ser " virgen kissless . "

2 . 'Love Potion # 9 "asesoramiento Dale Launer , quien escribió y dirigió varias películas sobre relaciones, trató de enseñar a Rodger cómo conseguir una novia , de acuerdo con la escritura de Rodger . Launer , un amigo del padre de Rodger , escribió " Citas a ciegas ", "Love Potion # 9 " y " Ruthless People " .

" Quería ayudarme a superar mis problemas , porque es un supuesto experto con las mujeres. Incluso me mostró fotos de todas las mujeres hermosas que ha fechado en su vida, y había un montón de ellas. Este hombre vivió verdaderamente" .

" Algunos hombres que tienen éxito con las mujeres me han ofrecido ayuda y consejo acerca de esto en el pasado, pero nada vino de él . Supongo que quieren ayudar , ya que sería un impulso a sus grandes egos , y también porque sienten lástima por mí . La gente debe sentir lástima por mí . Mi vida es tan patética , y no me gusta el mundo por obligarme a sufrirlo . Siento lástima por mí mismo" .

3.Ganar la lotería : "La única manera de salir ' Rodger se convenció de que ganar la lotería "Megamillions" era su destino . Comenzó jugando obsesivamente e incluso condujo a Arizona desde California cuatro veces para comprar boletos de Powerball . "Voy a ganar la lotería es la única salida ", escribió .

"Yo sabía que siempre estaba destinado a grandes cosas . Estaba destinado a ser el ganador del premio mayor de la lotería más alto que existiera. Supe entonces que este premio era para mí . ¿Quién más se merecía tal victoria?, había pasado por tanto rechazo , el sufrimiento y la injusticia en mi vida, y esto iba a ser mi salvación. Con todo mi cuerpo lleno de esperanza, gasté $ 700 dólares en billetes de lotería. Me imaginaba todo el sexo increíble que tendría con una bella modelo, una vez me convirtiera en un hombre con riqueza " .

Después de varias veces de no haber ganado la lotería, Rodger vio que su plan para su " Día de la Retribución " contra el mundo " era más real que nunca. "

4 . Tres armas de Rodger Rodger comenzó a practicar el tiro en un campo de tiro en Oxnard , California, después de no poder ganar la lotería Megamillions $ 120 millones en septiembre de 2012, de acuerdo con sus escritos. "Yo tenía el conocimiento , en el fondo de mi corazón , que el día de la retribución era muy posible. Esperando por mi laptop en el campo de tiro me dio la oportunidad y gané un poco de formación inicial en disparar armas de fuego, que serián las principales que utilizaré en venganza contra mis enemigos cuando el día de la retribución llegue".

Su primer "acto de preparación " de la masacre fue la compra de su primera arma, escribió.

" Yo ya había hecho algunas investigaciones sobre las armas de mano , y me decidí a comprar la Glock 34 pistola semiautomática , un arma eficáz y de alta precisión. Firmé todos los papeles y me dijeron que mi día de recoger el arma era a mediados de diciembre. Cayó en un muy buen momento ya que me encontraba en Santa Barbara, recogí el arma y tuve un nuevo sentimiento de poder, ahora estoy armado".

Compró su segunda arma de fuego en la primavera de 2013 , cuando "se comenzó a pensar seriamente en la planificación del Día de la Retribución ", escribió .

Compró una tercera arma un año después. "Tenía que comprar una tercera arma de fuego , por si acaso se atascaba una de ellas ya que necesitaba utilizar dos armas de fuego al mismo tiempo, ya que así era como tenía planeado suicidarse. Con dos disparos simultáneos a la cabeza también necesitaba para comprar clips de revistas y municiones , así como cuchillos y maletines de transporte para mi equipo. "

5 . Venganza contra los hombres Rodger escribió que la "primera fase " de su plan de matanza sería apuñalar a sus dos compañeros masculinos a la muerte.

" Estos fueron los mayores nerds que había visto nunca, y los dos estaban muy feos con las voces molestas ", escribió . "Si ellos eran agradables para vivir, me arrepentiría tener que matarlos, pero debido al comportamiento que estos tenían no me arrepiento de esa perspectiva.De hecho , yo diría incluso que disfruto apuñalar a ambos hasta la muerte mientras duermen. "

"Después de eso , voy a empezar a atraer a la gente en mi apartamento , golpearlos con un martillo , y cortarles la garganta . He vivido una vida de dolor y sufrimiento, y era el momento de pasarle ese dolor a las personas que realmente se lo merecen " .

La Oficina del Sheriff del condado de Santa Barbara identificó a los tres hombres hallados muertos en el apartamento de Rodger como Cheng Yuan Hong , 20; George Chen , 19 ; y Weihan Wang, 20 . Hong Chen y fueron sus compañeros , mientras que Wang estaba de visita en el apartamento , dijo la oficina del alguacil . Los tres estudiantes murieron a causa de " múltiples heridas de arma blanca " antes del tiroteo , dijo la oficina del alguacil .

Contáctanos