¿Quiénes serán los elegidos para la Gran Final de LVK?

¿Quiénes serán los elegidos para la Gran Final de LVK?

En la pasada gala las emociones estuvieron al máximo, lágrimas y grandes estrenos se vivieron en el reality musical de Telemundo, que contó con la presencia de Amanda Mena.

La dominicana Amanda Mena, ganadora de la segunda temporada de "La Voz Kids", regresó al escenario que la vio triunfar para presentar "Alma gemela".

Y los boricuas continuaron dando cátedra en esta etapa tan importante de la competencia. 

[Tema Relacionado:Jonael trae su "Hilito" a La Voz Kids]

Pero la presencia de la ganadora de "La Voz Kids 2" no fue la única sorpresa en el reality musical conducido por Daisy Fuentes y Jorge Bernal, ya que la coach Natalia Jiménez lanzó "Tú y yo", el tercer sencillo de su reciente producción "Creo en mí".

La voz prodigiosa y la apasionada presentación de Natalia Jiménez lograron distender la presión que se sentía en el foro, ya que faltaban minutos para conocer a los seis eliminados que dijeron adiós entre desgarradoras despedidas, pese al cariño con que los coaches buscaban confortarlos.

Ahora 12 son las “voces”, seis masculinas y seis femeninas, que continúan en camino a lograr sus sueños.

[No te debes perder:Sorpresas en la segunda gala de 'La Voz Kids']

El periodo de votación se inició inmediatamente después del programa, dando a los televidentes de todo Estados Unidos y Puerto Rico la oportunidad de mantener a sus cantantes favoritos en la competencia.

Los resultados se darán a conocer el domingo 31 de mayo, a las 8 PM , cuando otros seis finalistas serán eliminados de la competencia. 

No te lo puedes perder ya que La Voz Kids está en su punto culminante , ¿Ganará un boicua?... No te lo puedes perder. 

Presiona par ver más noticias y videos

Contáctanos