Martes: caluroso y seco

Martes: caluroso y seco

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que prevalecerá alguna concentración de polvo del Sahara durante las horas de la mañana que se despejará para las horas de la tarde.

Te puede interesar: lidalis Montañez es una luchadora e incansable puertorriqueña, quien a pesar de su condición congénita, logró convertirse en todo una profesional.

Condiciones mayormente despejadas son anticipadas, aunque un parcho de humedad que se desplazará en horas de la tarde, pudiera causar el desarrollo de algunos aguaceros breves durante la tarde.

Se esperan vientos moderados a vigorosos del este a través de las aguas costeras. Los navegantes pueden esperar vientos del este de 15 a 20 nudos y oleaje hasta de seis pies en aguas expuestas. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

¿Ya lo viste?: cucarachas se apoderan en tiempos de sequía 

Se observó cielo parcialmente nublado durante las horas de la noche a través del área local. Salvo por unas pocas lloviznas, no se detectó actividad de lluvia. Las temperaturas mínimas estuvieron en los medianos a altos 70 grados en áreas menos elevadas y en los altos 60 a los bajos 70 grados en áreas más elevadas. 

Te invitamos a desocupar los albergues: El objetivo del esfuerzo, es reducir el número de mascotas sin hogar. Haz click aquío presiona la imagen para ver más detalles sobre esta iniciativa de Telemundo.

Contáctanos