Tiempo para hoy miércoles, 5 de agosto

Tiempo para hoy miércoles, 5 de agosto

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en la alta atmósfera se establecerá a través del noreste del Caribe a medida que una alta presión en niveles altos se desplace lentamente hacia el oeste.

Te puede interesar: Lindos deseos para Puerto Rico desde el espacio

Este factor se combinará con humedad limitada y efectos locales para resultar en algunos aguaceros que se moverán con los vientos alisios en las tempranas horas de la mañana, seguido por aguaceros y tronadas en horas de la tarde a través del interior y sectores del oeste de la isla.

Los navegantes pueden esperar vientos del este de 10 a 15 nudos y oleaje hasta de seis pies en aguas caribeñas expuestas.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Aguaceros dispersos se observaron a través de las aguas del Atlántico y algunos de ellos afectaron las áreas costeras del norte la isla, incluyendo la zona metropolitana de San Juan. Sin embargo, las acumulaciones fueron mínimas.

Los vientos estuvieron leves y variables y las temperaturas costeras estuvieron en los altos 70 a los bajos 80 grados.v 

No te debes perder: Impresionantes imágenes aéreas de los embalses Carraízo y La Plata captadas por el fotoperiodista José Torres. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la fotogalería.

Contáctanos