Arranca con emoción cuarta temporada de “La Voz Kids”

Uno de los concursantes llegó por segunda vez y logró pasar la prueba

Esta cuarta temporada de “La Voz Kids”, presentada por Jorge Bernal y Paty Manterola, comenzó con las primeras audiciones a ciegas de nueve concursantes, de los cuales aprobaron siete.

Se vivieron momentos de mucha emoción, considerando la corta edad de los participantes y sus esfuerzos por cantar lo mejor posible para pasar al siguiente programa.

Al final, el equipo más nutrido fue el de Natalia Jiménez: Nicole Rivera, mexicana de 12 años de Atlanta, Georgia, que cantó "Qué tal si te compro" de Lucha Villa; Isaac Torres, mexicano de 12 años de Fresno, California, que cantó "Darte un beso" de Prince Royce, y Vanessa Wong, cubanoamericana de 14 años de Miami, Florida, que cantó "Alive" de Sia.

El equipo de Pedro Fernández quedó integrado por Samantha "Sammy Blue", cubanoamericana de 8 años de Miami, Florida, que cantó "Love Yourself" de Justin Bieber, y Joel Treviño, mexicano de 8 años de Brownsville, Texas, que cantó "No me dolió" de La Original Banda el Limón.

Y al equipo de Daddy Yankee llegaron Miguel Morín, mexicano de 10 años de Houston, Texas, que cantó "Guadalajara" de Pedro Fernández, y Axel Gabriel Cabrera, puertorriqueño de 13 años de Holyoke, Massachussets, que cantó "Casi te envidio" de Andy Montañez.

Sin duda, el momento más emocionante -aunque todos lo fueron- tiene que haber sido el regreso a “La Voz Kids” de Axel, quien le había prometido a Daddy Yankee que volvería.

Las concursantes que no lograron integrarse en este primer programa de la cuarta temporada fueron Catherine Moreira de Orlando, Florida, y Esmeralda Mejía de Vallejo, California.

Para más de “La Voz Kids”, haz click aquí.

Contáctanos