Carlos Vives: Maluma tiene canciones “perversas”

Maluma colaboró en una versión de "La bicicleta", éxito de Carlos Vives y Shakira.

Luego de la polémica que se armó con la canción “Cuatro Babys” del reguetonero colombiano Maluma, que para muchos degrada a las mujeres al describirlas como objetos sexuales, el cantautor Carlos Vives calificó algunas letras de su compatriota como “perversas”.

Y aunque considera al joven su “amigo”, e incluso lo invitó a participar en una versión del éxito que Vives grabó junto con Shakira, “La bicicleta”, no tuvo pelos en la lengua a la hora de dar su opinión a la revista Semana.

“Maluma es mi amigo, pero eso no significa que no me dé cuenta de que tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres”, opinó el intérprete de “La tierra del olvido”.

“En el reguetón hemos encontrado mucho de esto. Sí, no dejo de darme cuenta de que hay canciones muy malas y que esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad”, agregó.

“La culpa no es solo de Maluma, sino de la apertura que le dan los medios a estas canciones, del valor que le dan a esos temas por encima de otros. Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito”, concluyó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos