Onda tropical aumenta probabilidad de aguaceros

Onda tropical aumenta probabilidad de aguaceros

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera humedad profunda que se posará sobre las islas locales más tarde hoy jueves y durante el viernes al moverse una onda tropical sobre el noreste del Caribe.

Esta onda tropical aumentará la probabilidad de aguaceros y tronadas a través de la región local. Se pronostica que la mejor humedad e inestabilidad afectarán las islas el viernes. Luego, condiciones más secas son anticipadas durante el fin de semana.

Se esperan vientos de 10 a 15 nudos con oleaje entre cuatro y seis pies en marejadas del norte hasta el jueves, disminuyendo lentamente esta noche. Se espera oleaje hasta de cinco pies para el jueves y durante el fin de semana.

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado fue observado a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos aguaceros se movieron tierra adentro a través de los sectores del norte y este de la isla.

Las acumulaciones fluctuaron entre unas pocas centésimas hasta una cuarta de una pulgada. El viento soplo mayormente del este noreste de 10 a 15 millas por hora.

Detalles en Telenoticias 11:00 a.m. 

Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo

Contáctanos