Gran Hermano

Gran Hermano

40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas del día

Rafael y Elizabeth son expulsados de “Gran Hermano”

Jommart se queda como finalista, junto a Yajayra, Pedro y Domingo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Por decisión del público, Elizabeth y Jommart se quedaron, aunque solo una sería finalista (Published lunes 4 de abril de 2016)

    Han pasado 85 días desde que se inició “Gran Hermano” y llegó el momento de la última gala de expulsión, que es doble.

    Antes de revelar el destino de los últimos tres nominados, Rafael, Jommart y Elizabeth, Giselle Blondet hizo un repaso de lo que ocurrió durante la semana, revelando una ruptura de alianzas y una división en dos grupos, destacando la rivalidad entre Domingo y Pedro.

    También vimos el mural sobre el paso de los habitantes de la casa de “Gran Hermano”, que fue una exitosa tarea.

    Y apreciamos los cantos de Domingo, sus intentos de enseñar a cantar a los demás y las burlas de sus compañeros, así como la fiesta de rock and roll y a Pedro, borracho, acostándose en medio de Jommart y Elizabeth.

    Esta semana hubo 1,144,847 votos del público y de esos, 450,586 fueron para el primer expulsado de la noche y el 12° desde que comenzó “Gran Hermano”: Rafael.

    Así, el público también decidió quién de sus dos compañeras nominadas pasaría a la fase finalista. Y fue Jommart, con 256,669 votos, por lo que Elizabeth (con 437,592) fue la segunda expulsada, después de pasar 60 días en la casa.

    Pedro se besa con Yaya y Jommart

    [TLMD - MIA] Pedro se besa con Yaya y Jommart
    Mira lo que dijo el participante de “Gran Hermano” luego de una noche de desenfreno.  Mira aquí en vivo las cámaras de "Gran Hermano"
    (Publicado sábado 3 de septiembre de 2016)

    La próxima semana, los cuatro finalistas habrán pasado 92 días en la casa: Jommart, Yajayra, Domingo y Pedro.

    Escuchamos por última vez el teléfono rojo, que contestó Yajayra: todos tuvieron que ir al confesionario, después de lo cual disfrutaron de una sorpresiva cena de campeones y brindis de champaña, donde cada uno recibió una camiseta con el teléfono al que deben llamar los televidentes para emitir su voto, esta vez, positivo.

    Y el último anuncio de la noche fue que el próximo miércoles será el debate de los cuatro finalistas. Recordamos que el premio es de $250,000.

    La final de Gran Hermano, que durará tres horas, será el próximo domingo a las 8:00 p.m. por Telemundo.