Rafael y Elizabeth son expulsados de “Gran Hermano”

Jommart se queda como finalista, junto a Yajayra, Pedro y Domingo

Han pasado 85 días desde que se inició “Gran Hermano” y llegó el momento de la última gala de expulsión, que es doble.

Antes de revelar el destino de los últimos tres nominados, Rafael, Jommart y Elizabeth, Giselle Blondet hizo un repaso de lo que ocurrió durante la semana, revelando una ruptura de alianzas y una división en dos grupos, destacando la rivalidad entre Domingo y Pedro.

También vimos el mural sobre el paso de los habitantes de la casa de “Gran Hermano”, que fue una exitosa tarea.

Y apreciamos los cantos de Domingo, sus intentos de enseñar a cantar a los demás y las burlas de sus compañeros, así como la fiesta de rock and roll y a Pedro, borracho, acostándose en medio de Jommart y Elizabeth.

Esta semana hubo 1,144,847 votos del público y de esos, 450,586 fueron para el primer expulsado de la noche y el 12° desde que comenzó “Gran Hermano”: Rafael.

Así, el público también decidió quién de sus dos compañeras nominadas pasaría a la fase finalista. Y fue Jommart, con 256,669 votos, por lo que Elizabeth (con 437,592) fue la segunda expulsada, después de pasar 60 días en la casa.

La próxima semana, los cuatro finalistas habrán pasado 92 días en la casa: Jommart, Yajayra, Domingo y Pedro.

Escuchamos por última vez el teléfono rojo, que contestó Yajayra: todos tuvieron que ir al confesionario, después de lo cual disfrutaron de una sorpresiva cena de campeones y brindis de champaña, donde cada uno recibió una camiseta con el teléfono al que deben llamar los televidentes para emitir su voto, esta vez, positivo.

Y el último anuncio de la noche fue que el próximo miércoles será el debate de los cuatro finalistas. Recordamos que el premio es de $250,000.

La final de Gran Hermano, que durará tres horas, será el próximo domingo a las 8:00 p.m. por Telemundo.

Contáctanos