Facebook

Ivette Sosa

Reportera

Ivette Sosa trabaja como Reportera de Noticias para Telenoticias Puerto Rico, el cual se transmite de lunes a viernes a las 11:00 AM, 5:00 PM y 11:00 PM por Telemundo / WKAQ, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana a través de Puerto Rico.

Sosa también ha trabajado como presentadora de noticias para el programa Telemundo Por La Mañana y como presentadora del tiempo para Telenoticias. Además ha trabajado como presentadora del programa de entretenimiento Acceso Total.

Como parte del equipo de Telenoticias Puerto Rico, Sosa reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes a través de Puerto Rico. Sosa se unió a Telemundo Puerto Rico en el 1992.

Sosa obtuvo su licenciatura en Periodismo de Radio y Televisión de Loyola University, New Orleans y una maestría en Relaciones Públicas de la Universidad de Sagrado Corazón en Puerto Rico. Sosa es un miembro del Overseas Press Club y la Asociación de Periodistas de Puerto Rico y apoya la organización Amnesty International (información sobre la organización).

Sosa es madre de de 1 hijo, Sosa aboga por los derechos civiles y acción social, el medio ambiente y bienestar de los animales.

Para leer más sobre Ivette Sosa, por favor visita su página de Facebook y síguela por Twitter @ivettesosaT2.

Contáctanos