Facebook

Walter Soto León

Telenoticias Fin de Semana

Walter Soto León trabaja como periodista para Telenoticias Puerto Rico, el cual se transmite de lunes a viernes en las ediciones de 11:00 a.m., 5:00 p.m. y 11:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico / WKAQ, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana a través de Puerto Rico.

Como parte del equipo de Telenoticias Puerto Rico, León reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes a través de Puerto Rico. León se unió a Telemundo Puerto Rico en el 2002.

Soto León cursó su bachilletaro en Comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón. Y sus  estudios de Derecho los completó en la Facultad ade Derecho de la Universidad Interamenricana y se graduó con promedio de 3.9, recibiendo así el más alto honor:Summa Cum Laude. 

Además cursó estudios de ''Daños y Perjuicios'' y Filosofía Política, en la prestigiosa Universidad de Oxford, Inglaterra.

Antes de unirse a Telemundo Puerto Rico, León trabajó como presentador de noticias para WAPA TV de 1997 a 2002 desempeñándose como periodista.

Para leer más sobre Walter Soto León, por favor visita su página de Facebook y síguelo por Twitter @waltersotoleon.
 

Contáctanos