1. Conexiones: Este sitio web tiene conexiones a otros sitios web. Por favor, note que Telemundo no es responsable de las prácticas de privacidad de tales otros sitios web. Alentamos a nuestros usuarios a que se fijen cuando salen de nuestro sitio web a leer la Declaración de Privacidad de cada sitio web que guarde la información personal identificable del usuario. Esta Declaración de Privacidad se aplica solamente a la información obtenida por Telemundopr.com

 2. Expresión Pública: Telemundo ofrece la oportunidad al usuario de expresarse a través de distintas áreas de la pagina web, los cuales se consideraran áreas públicas. Telemundo no controla las acciones de los usuarios y/o visitantes. Cualquier Información que el usuario divulgue a través de la pagina web se considerara de carácter publico y podrá ser divulgada a terceros y utilizada por Telemundo conforme dispuesto en la presente Política de Privacidad y en los Términos y Condiciones de uso de Telemundo.

3. Control de la Información por Parte del Usuario: Si el usuario desea acceder, corregir o eliminar su información personal, o desea formular alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede dirigirse por correo regular a la dirección: Telemundo of Puerto Rico, PO Box 366222, San Juan, PR 00936-6222 o mediante correo electrónico a contenido@telemundopr.com. Si el usuario desea que se elimine su información personal, lo hace reconociendo y aceptando que alguna de dicha información podrá mantenerse en los récords y/o archivos de Telemundo. Tal información no será usada por Telemundo para propósito comercial alguno.

 4. Seguridad: Telemundo tomara todas las medidas de seguridad comercialmente razonables para proteger la información personal contra perdida, destrucción, falsificación, manipulación y acceso y/o divulgación no autorizada. Sin embargo, Telemundo no garantiza que la información personal pueda ser perdida, destruida, falsificada, manipulada, accedida y/o divulgada por terceras personas o por razones fuera de su control. El usuario releva a Telemundo y a sus afiliadas de y contra toda responsabilidad por la perdida, destrucción, falsificación, manipulación y acceso y/o divulgación no autorizada de su información personal que suceda por causas fuera del control de Telemundo.

 

Encuesta

¿Se justifica el nuevo impuesto al petróleo?

  • Si
  • No

Programación