1. Conexiones: Este sitio web tiene conexiones a otros sitios web. Por favor, note que Telemundo no es responsable de las prácticas de privacidad de tales otros sitios web. Alentamos a nuestros usuarios a que se fijen cuando salen de nuestro sitio web a leer la Declaración de Privacidad de cada sitio web que guarde la información personal identificable del usuario. Esta Declaración de Privacidad se aplica solamente a la información obtenida por Telemundopr.com

 2. Expresión Pública: Telemundo ofrece la oportunidad al usuario de expresarse a través de distintas áreas de la pagina web, los cuales se consideraran áreas públicas. Telemundo no controla las acciones de los usuarios y/o visitantes. Cualquier Información que el usuario divulgue a través de la pagina web se considerara de carácter publico y podrá ser divulgada a terceros y utilizada por Telemundo conforme dispuesto en la presente Política de Privacidad y en los Términos y Condiciones de uso de Telemundo.

3. Control de la Información por Parte del Usuario: Si el usuario desea acceder, corregir o eliminar su información personal, o desea formular alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede dirigirse por correo regular a la dirección: Telemundo of Puerto Rico, PO Box 366222, San Juan, PR 00936-6222 o mediante correo electrónico a contenido@telemundopr.com. Si el usuario desea que se elimine su información personal, lo hace reconociendo y aceptando que alguna de dicha información podrá mantenerse en los récords y/o archivos de Telemundo. Tal información no será usada por Telemundo para propósito comercial alguno.

 4. Seguridad: Telemundo tomara todas las medidas de seguridad comercialmente razonables para proteger la información personal contra perdida, destrucción, falsificación, manipulación y acceso y/o divulgación no autorizada. Sin embargo, Telemundo no garantiza que la información personal pueda ser perdida, destruida, falsificada, manipulada, accedida y/o divulgada por terceras personas o por razones fuera de su control. El usuario releva a Telemundo y a sus afiliadas de y contra toda responsabilidad por la perdida, destrucción, falsificación, manipulación y acceso y/o divulgación no autorizada de su información personal que suceda por causas fuera del control de Telemundo.

 

Encuesta

¿Debe la alcaldesa Carmen Yulín Cruz cancelar el arrendamiento de terrenos del Parque Luis Muñoz Marín?

  • Si
  • No

Programación