Argentina sobrevive ataque venezolano

Argentina sobrevive ataque venezolano

Luis Scola y Andrés ‘Chapu’ Nocioni volvieron a hacer de las suyas e impulsaron otro triuno de Argentina, esta vez frente a Venezuela, 77-68, en la culminación de la primera ronda del Campeonato FIBA Américas 205 que se realiza en el Palacio de los Deportes en México.


Los vinotinto batallaron hasta el final, y los gauchos tuvieron que agenciar el mayor esfuerzo para sacar el partido. Finalmente grandes jugadas de los dos valiosos veteranos fueron claves para la victoria argentina.

• Nota relacionada: Puerto Rico cae ante Venezuela


Scola amasó 26 puntos, 10 rebotes y 2 cortes de balón y el ‘Chapu’ totalizó 21 puntos, 9 rebotes y 2 robos para liderar a Argentina. El delantero Patricio Garino les hizo coro con 12 tantos.


Mientras, Gregory Vargas y su hermano José “Grillo” Vargas, aportaron 21 y 11 puntos, al aguerrido esfuerzo venezolano.

• Nota de interés: Dominicana se apunta dominante triunfo


Argentina termina invicto en la primera vuelta del torneo, mientras que Venezuela completa la tanda con marca de 2-2. Las victorias de ambos quintetos sobre Cuba serán eliminadas, ya que los caribeños quedaron fuera del torneo.


No te pierdas el choque de Puerto Rico y Canadá esta noche a las 7:00 por Telemundo, Tu Canal…¡Siempre!

• No dejes de ver: Puerto Rico se enfrenta a Canadá esta noche a las 7 y podrás ver toda la emoción en vivo por Telemundo, Tu Canal...¡Siempre!



 

Contáctanos