Obama ofrece homenaje a los Chicago Cubs

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    (Published lunes 16 de enero de 2017)

    El presidente Barack Obama rindió homenaje a los Cachorros de Chicago en la Casa Blanca, como celebración de su título en la Serie Mundial de 2016.

    El presidente, como era de esperarse, pronunció un discurso lleno de bromas sobre la larga sequía del equipo, que estuvo por 108 años sin victorias, pero no dejó de agradecer a los jugadores por mantener vivo el sueño de cientos de miles en la ciudad de los vientos. 

    Histeria en dos ciudades: así se celebró el título de los CubsHisteria en dos ciudades: así se celebró el título de los Cubs

    "Decían que este día nunca llegaría", dijo Obama y al cierre recibió del equipo varios obsequios. 

    Por ejemplo, Anthony Rizzo le otorgó camisas tanto de home club como de visitante con su número 44 que es además su número como presidente. También le otorgaron un pase permanente al Wrigley Field y una bandera con la "W", de victoria en inglés, con la que los fanáticos celebran cada triunfo de su escuadra.

    El regalo más significativo provino de Theo Epstein, presidente del equipo, que le dio un perdón especial por ser un fanático del otro equipo de la ciudad: los White Sox.