Madre de Prichard Colón celebra progreso del exboxeador

“Prichard está mejorando grandemente”, dijo emocionada.

La madre del exboxeador Prichard Colón celebró hoy el progreso de su hijo y decidió compartirlo en las redes sociales con un emotivo mensaje.

“No acostumbro a poner fotos o video de Príchard hoy senti la necesidad de que vieran su progreso y agradecerles por sus oraciones”, expresó Nieves Meléndez, madre del joven.

Colón permaneció en coma por cerca de siete meses, luego de que le diagnosticaran sangrado cerebral tras la controversial pelea con el boxeador Terrell Williams.

Después de ser transferido a diferentes instituciones hospitalarias su madre decidió continuar el tratamiento en su hogar.

Lee la totalidad del mensaje aquí:

"Aqui un poquito de mi Principe y la bendición de Dios mi hijo Prichard Colón Meléndez el campeón mi guerrero va contra cualquier diagnóstico le creo a Díos.. Gracias por sus oraciones Díos les bendiga para Aileen Burgos aunque no acostumbro a poner fotos o video de Príchard hoy senti la necesidad de que vieran su progreso y agradecerles por sus oraciones pues nos mantiene firmes en la fe y creer en los milagros..!!".

Contáctanos