¡Vivo el sueño olímpico!

¡Vivo el sueño olímpico!

Puerto Rico se mantiene con vida en el Preolímpico, tras vencer a Panamá, 78-71, en la segunda ronda del Campeonato FIBA Américas que se juega en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México.


En la lucha por definir del cuarto al sexto lugar, cada partido cuenta, en la riña entre los boricuas, venezolanos y dominicanos. El martes, Venezuela cayó frente a Uruguay, lo que abrió una posibilidad para que Puerto Rico entre a la semifinal.

• Nota relacionada: ¡Victoria boricua sobre Dominicana!


Así las cosas, de los venezolanos perder  ante Panamá y del seleccionado nacional vencer a Uruguay, podrían colarse entre los mejores cuatro del torneo. Pero de ambos ganar y Dominicana perder ante Canadá, Puerto Rico se quedaría con el quinto puesto y el pasaje al repechaje.


José Juan Barea volvió a liderar el ataque puertorriqueño con 15 puntos, mientras que Ramón Clemente y Richard Chaney aportaron, 13 y 12, respectivamente.


Los canaleros, contaron con un magistral juego de Treveor Gaskins, quien totalizó 29 tantos.


Panamá enfrentará a Venezuela a las 12 p.m. en partido que se transmitirá por Punto 2. Por su parte, los de la Isla del Encanta chocan ante Uruguay a las 7:00 de la noche y se podrá ver en vivo por Telemundo, Tu Canal…¡Siempre!

• No te pierdas: La emoción del Preolímpico que es transmitida por Telemundo y Punto 2. Presiona para ver el itinerario de juegos.



 

Contáctanos