La estrella Elena Delle Donne se declara gay

La atleta de 26 años habló abiertamente de sus preferencias sexuales.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Elena Delle Donne, jugadora de la WNBA y quien actualmente integra el equipo femenil de baloncesto de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos Río 2016, se declaró abiertamente gay y habló de su relación sentimental con Amanda Clifton.

No te pierdas nuestro boletín olímpico, haz clic aquí para suscribirte

En entrevista concedida para la revista "Vogue", Donne de 26 años confirmó que se comprometió con Clifton el 2 de junio y dejó en claro sus preferencias sexuales, situación por la cual en Brasil la prensa no dejó pasar el momento para cuestionarla respecto a su vida personal.

What a game/night/weekend!! #superbowl50 #gatorade

Una foto publicada por Elena Delle Donne (@de11edonne) el

7 de Feb de 2016 a la(s) 7:53 PST

"Fue uno de esos artículos donde han estado en mi casa, y Amanda es una parte muy importante de mi vida. Así que para dejarla fuera no habría tenido ningún sentido", dijo Elena Delle Donne.

La también jugadora del Chicago Sky agregó que su prometida y ella llevan una relación de varios años, situación que sus amigos y familiares conocen, así que era momento de decirlo públicamente.

"He estado con ella por varios años, y las personas más cercanas, amigos y por supuesto familiares saben que ella es todo para mí y siempre han conocido nuestra relación".

Hello... It's me. @mandaclif @jdelledonne

Una foto publicada por Elena Delle Donne (@de11edonne) el

13 de Jul de 2016 a la(s) 5:11 PDT

Elena divide su tiempo entre viajar con su equipo, el Chicago Sky, y la casa de su familia en las verdes praderas de Wilmington, Delaware. Ella y su prometida, Amanda Clifton, tienen apartamentos en Chicago y Wilmington.

Elena Delle Donne está catalogada como la mejor marcadora del mundo de tiros libres, no sólo en baloncesto femenino sino en general, y fue MVP en 2015.

[[388668801 , C ]]

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos