Tiempo para hoy sábado, 19 de septiembre

Tiempo para hoy sábado, 19 de septiembre

El cielo se observó variablemente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche.

Se detectaron aguaceros breves a través de las aguas locales con poca o ninguna precipitación sobre las áreas terrestres. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70s a través de las áreas más bajas y en los bajos 70s a altos 60s a través de las áreas más elevadas. Los vientos estuvieron leves y variables.

Hoy, se espera que la humedad disponible se combine con el calor diurnos y los efectos locales para promover el desarrollo de aguaceros y tronadas a través de sectores de Puerto Rico, en particular el interior y oeste, afectando también áreas del área metropolitana y los municipios adyacentes. Las condiciones atmosféricas mejoraran después del atardecer con aguaceros breves a través de las aguas locales y áreas del norte y este de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras, condiciones marítimas relativamente tranquilas prevalecerán a través de las aguas costeras locales con oleaje hasta 3 pies y vientos hasta de 15 nudos.

Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.

Contáctanos