5 trucos para verte más sexy

5 trucos para verte más sexy

Instrumentos

imujer.com

¿Minifaldas cortísimas? ¿Camisetas súper escotadas? ¿Jeans ajustados hasta reventar? No, no y no. Una cosa es vestirse sexy y otra cosa es vestirse como una mujerzuela, ¿verdad? Pero... ¿Cómo hacemos para vestirnos más sensuales sin caer en eso de mostrar el cuerpo por demás?, publicó imujer.com

Hay varias maneras de vestirse más sexy, atractivas y femeninas; en este artículo te contamos unas 5. Son estilos que favorecen a casi todas las mujeres, sean rubias, morochas, pelirrojas, altas, bajas, delgadas o gorditas. Te brindan actitud, seguridad y confianza a tu look: ¡no te pierdas estos consejos de moda para estar más atractiva que nunca!

Prendas de color rojo

¿Queda alguna duda de que el rojo es el color asociado a lo sexy? El rojo es el color del amor y de la pasión. Es uno de los colores que primero salta a nuestra vista y está comprobado que los hombres se sienten mucho más atraídos cuando ven a una mujer vistiendo de rojo: ¿lo sabías? Usa un vestido rojo, una camiseta roja, una musculosa roja, zapatos rojos o abrigos rojos. Si no te animas a tanto, prueba de a poco utilizando esmaltes de uñas, accesorios o pendientes rojos.

Vestidos formales de color plata

Deja de lado los clásicos vestidos negros o los juveniles estampados y anímate a elegir un vestido plateado para la ṕroxima fiesta. Este color es elegante, fino, sexy y favorece nuestra silueta. Combínalos con zapatos o cartera de la misma tonalidad y accesorios de color neutro, y ¡lista!

Zapatos de tacón

Un lindo par de stilettos son súper sexies, pues estilizan tu figura, te hacen ver más alta y como puntos extra, por el hecho de domar el tacón, tu caminar tendrá un movimiento mucho más sensual. De todos modos, si no te animas a los tacones, usa sandalias con plataformas que también son muy lindas y quedan perfectas, por ejemplo, con shorts de jean.

Animal print

Si hablamos de estampados sexies y salvajes, creo que el animal print se gana el primer premio, ¿no lo crees? Una mujer sexy debe contar con alguna prenda de estampado animal print en su closet. Anímate a usar una musculosa, unas leggings o un bolso de este estilo. Si, de lo contrario, este estampado te parece “demasiado”, añádelo a tu look de a poco, en tus accesorios, en tus gafas o pulseras.

Lencería sensual

Un truco que no falla: ¡usa lencería sexy! Por más que se encuentre oculta debajo de tu ropa, te hará sentir mucho más linda a ti, lo que te dará mucha actitud. Y ni que hablar que causarás más de un suspiro en tu pareja...

Maquillaje adecuado

El makeup es una herramienta que podemos utilizar de mil maneras, entre ellas, para lucir más atractivas y sensuales, claro. ¿Cuáles son los trucos de maquillaje sexy? Pueden ser un buen delineado de ojos con sombras en smokey eyes, por ejemplo, que profundizan la mirada; polvo y rubor efecto bronceado, que le dan a tus mejillas un color ruborizado atractivo y un labial rojo para una lograr sonrisa de celebridad.

Hemos visto unos tips de moda básicos para vestirse más sensual. ¿Qué te parecieron?

Mi consejo final es que siempre intentes planificar como vestir. Nada más frustrante que estar horas paradas mirando al guardarropas sin saber qué ponernos... En esos casos, y más cuando estamos con mucha prisa, terminamos agarrando lo primero que encontramos, ¡y después no nos gusta cómo nos vemos!

Por eso, antes de cada fiesta, reunión con amigas, salida o paseo, planifica qué te gustaría ponerte y cómo producirte. De esta forma, estarás mucho más segura y cómoda con lo que vistes. Recuerda que nada es más importante que nuestra actitud para transmitir una imagen sexy.

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

alison dijo on Thursday, Dec 20 at 8:35 PM

me encanto leer todos estos truquitos pero como utilisarlos si te ves al espejo y te ves como un mostruo feo?? y sientes q por mas cosas q hagas no te veras sexy jamas??

109696065
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Don Omar debe ser acusado por violencia doméstica?

  • Si
  • No

Programación