¿A qué huelen los famosos?

La moda por compartir su olor es ya una afición entre los famosos. Lady Gaga, Britney Spears, Antonio Banderas, Justin Bieber, Jennifer Aniston, Shakira o el matrimonio Beckham cuentan en el mercado con su propio perfume. Una esencia que causa furor entre sus miles de seguidores. Otros como Brad Pitt o Gwyneth Paltrow prefieren guardar su secreto.

Algunos llenan escenarios, otros son estrellas de la gran pantalla. Pero todos han sucumbido a presentar sus propias fragancias, inspiradas en sus propios olores corporales, pero con un toque "chic".

La cantante Lady Gaga promociona "Fame"; el canadiense Justin Bieber, también ha hecho las delicias de sus fans con "Someday", su primera fragancia, como las actrices Sarah Jessica Parker ("Sexo en Nueva York") y Eva Longoria ("Mujeres Desesperadas").

"Esta fragancia lo que provoca es que te dan ganas de seguir oliendo, de acercarte un poquito más al cuello. Y creo que sí, puedo dar fe de ello", aseguraba la colombiana Shakira durante la promoción de su perfume "S", de Puig, del que hizo una sugerente descripción.

Y no es para menos, ella se une a una larga lista de cantantes como Britney Spears, Jennifer López, Rihanna o Beyoncé, que, además de pasear palmito por los escenarios de todo el mundo, se han lanzado al mundo de la perfumería con más o menos éxito.

Y es que si alguien ha despertado las alarmas en 2012 ha sido el actor estadounidense Brad Pitt convirtiéndose en la primera imagen masculina de la fragancia Chanel Nº5.

Con un anuncio sobrio en el que el protagonista de películas como "Seven" o "The Fight Club" aparece erguido, con perilla, el pelo largo y una camisa ligeramente desabrochada, mirando directamente a la cámara y dirigiéndose no a una mujer, sino al propio perfume.

Aunque el marido de Angelina Jolie todavía no ha querido regalar su secreto mejor guardado y dedicarse a la promoción, entre el sector masculino, si hay quienes se han animado a abrirse camino en el sector de las fragancias.

Es el caso del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle que, con sus perfumes "VM for her" y "VM for him", pretende dar el gusto a seguidores y seguidoras gracias a la distribución a cargo de la empresa Edge USA, responsable de las fragancias del mismísimo Justin Bieber.

Por su parte, la modelo y actriz venezolana Eglantina Zingg, ha seguido también los pasos de Pitt, convirtiéndose en el rostro de la campaña "Lady Million", que promueve la imagen del perfume del famoso diseñador Paco Rabane en América Latina a través de un estilo de vida "millonario".

Gwyneth Paltrow ha preferido dedicar el tiempo libre que le permite su trabajo en el cine y la televisión, abanderando la nueva imagen del perfume de Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme.

Contáctanos