Alejandra Guzmán será operada nuevamente

Alejandra Guzmán será operada nuevamente

Instrumentos

EFE

Miami (EFE).- Alejandra Guzmán será sometida el próximo 9 de enero a una intervención quirúrgica por molestias en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza de su fémur izquierdo, informó ayer el representante de la cantante mexicana.

En un comunicado de prensa detalló que la artista será sometida a un procedimiento denominado artroplastia en la cadera izquierda, que consiste en la aplicación de una prótesis.

Añade que esta operación, que según los doctores que la atienden requerirá de seis semanas de reposo en las que no podrá apoyar la pierna, se había pospuesto desde el año pasado debido a los compromisos de trabajo de la intérprete.

La artista agradeció a través de esta comunicación las muestras de apoyo y preocupación de su público y de los medios de comunicación.

Guzmán, que durante su larga carrera ha ganado diversos premios como el Grammy Latino, Lo Nuestro, Juventud, ASCAP y Billboard Latino, superó con éxito el año pasado una cirugía para revertir los daños que le causó una operación estética en 2009.

En aquel año se sometió a una operación de glúteos en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas.

La artista, que ha grabado más de quince producciones y ha vendido más diez millones de discos en todo el mundo, estuvo tres años bajo un tratamiento médico a raíz de esa intervención y en marzo de este año fue sometida a una nueva cirugía para drenar un proceso infeccioso.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Favoreces la normalización de las relaciones entre EE.UU y Cuba?

  • Si
  • No

Programación