Boricua se convierte en finalista

Ángel González, del #TeamPedro se convirtió en el primer puertorriqueño tras la primera noche de Batallas.

Ángel González, del #TeamPedro se convirtió en el primer puertorriqueño en convertirse en finalista de la competencia durante la primera noche de Batallas en La Voz Kids.

La noche comenzó llena de luces, colores y la música de la cantante Patricia Manterola. Fue entonces cuando comenzaron las batallas, con tres integrantes del equipo de Pedro Fernández cantando “Ay, Jalisco no te rajes”.

Tras la interpretación de Dulce, Jahaira y Brian, Pedro seleccionó al último. El segundo grupo en presentarse fue del #TeamNatalia, con la canción “Paloma querida”, cantada por Francisco, Sharon y Adamari.

Sharon fue la seleccionada por Natalia Jiménez, convirtiéndose en la segunda finalista de la noche. Luego, se presentó el boricua de 15 años para cantar “La vida es un vals” junto a Chloe y Raven, también del #TeamPedro.

El jurado reaccionó contento con el desempeño de los tres participantes. “El chamaco que vino a las audiciones es uno muy diferente al que estoy viendo acá”, dijo Daddy Yankee, emocionado por la seguridad con la que cantó Ángel.

“Estoy muy contento, me encantó lo que han hecho”, comentó Pedro.

El próximo domingo más equipos se enfrentarán en las Batallas de La Voz Kids.

Contáctanos