Campaña revive éxito de las Spice Girls

Una organización que lucha por la igualdad produjo el video musical con el tema "Wannabe".

La organización Project Everyone se propuso ayudar a propagar las Metas de Desarrollo Sostenible, establecidas en el 2015 por la Organización de las Naciones Unidas, con el fin de luchar contra la inequidad e injusticia en el mundo.

Su más reciente iniciativa presenta a un grupo de mujeres bailando al ritmo de "Wannabe", éxito lanzado hace 20 años por el popular grupo británico Spice Girls, mientras centran la atención en carteles y murales que envían mensajes de igualdad de derechos para niñas y mujeres.

El cinematógrafo Richard Curtis, fundador de la organización, también ha realizado otras iniciativas de impacto mundial, como el Festival del Ciudadano Global.

En el 2015, el evento contó con la participación de 60,000 personas, entre ellas la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, Leonardo DiCaprio, Bono, Bill y Melinda Gates y la activista Malala Yousafzai. En él se presentaron Beyonce y Coldplay, y unos 26 países tuvieron acceso a través de la televisión.

Puedes unirte al movimiento utilizando el “hashtag” #WhatIReallyReallyWant y enviando una foto tuya con un cartel en el que compartas lo que realmente deseas para las niñas y las mujeres.

Disfruta del video y compártelo para que la justicia y la equidad de niñas y mujeres alrededor del mundo sean respetados.

Contáctanos