Regresa a Dando Candela Papo Brenes

Regresó más flaco, pero con más peso. El periodista Ramón " Papo" Brenes regresó lleno de energía esta tarde a su segundo hogar, el programa "Dando Candela" de Telemundo luego de tres meses de ausencia. 

"¡Estamos lucíos porque llegó Papo Brenes!", exclamó su compañera panelista Saudy Rivera antes de que Papo hiciera su entrada "por donde es" y con el buen humor que lo distingue. 

"De momento me sentí un poquito extraño (con el regreso) porque la última vez que yo estuve aquí fue el 9 de abril", mencionó Papo a la vez que reconoció que no es sencillo "arrancarse de ls vida" la rutina del trabajo diario en el taller de las 5:55 de la tarde. 

En su regreso, "Papo" fue recibido con alegría y abrazos por el panel del programa, sus compañeros de trabajo que han continuado sus labores sin la participación del periodista, ausente durante el periodo en que se ha sometido a tratamiento de quimioterapia y radioterapia para tratar la condición de cáncer de páncreas. 

"Me siento dentro de las cosas que he vivido, me siento privilegiado porque he tenido momentos difíciles pero han sido los menos", expresó Brenes a la vez que destacó la importancia del positivismo en medio del difícil proceso del tratamiento.

El periodista regresó energizado, sin embargo, no anunció si su regreso al programa es parcial o permanente, aunque adelantó que su regreso total dependerá del progreso de su salud.

Tema Relacionado: Celebración y alegría en el especial para Papo. Nuestro gran héroe Papo Brenes llegó a Alexandra de Noche, pero en esta ocasión ''no para tapar rotos, sino para celebrar en grande su vida. Haz click aquí o presiona la imagen para ver el especial.

Contáctanos