Don Omar fomenta la educación

El cantante se unió a Mech-Tech College con su propuesta para llevar su mensaje de superación

Don Omar fomenta la educación
Por CyberNews 19 de febrero de 2015

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El cantante Multi-Platino de gran trayectoria musical a nivel internacional, William Landrón, mejor conocido como Don Omar, se unió a Mech-Tech College con su propuesta para llevar su mensaje de superación basado en la educación exhortando a los jóvenes a aspirar una carrera técnica de altas destrezas.

Mech-Tech College y Don Omar harán el lanzamiento oficial de la nueva campaña publicitaria en el evento Mech-Tech College Expo Experience. Esta actividad se llevará a cabo el jueves, 31 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana en el Coliseo Héctor Solá Bezares en Caguas, según informó Edwin Colón, presidente de la institución.

“En este evento queremos compartir la historia de éxito de Don Omar desde sus comienzos como estudiante en nuestra institución antes de tener la oportunidad de convertirse en uno de los cantantes de reggaetón más conocidos en Latinoamérica; puso en pausa sus estudios por un tiempo para perseguir este gran sueño; sin embargo, no perdió la visión de completar su carrera técnica profesional. Actualmente, este joven artista y empresario retomó sus estudios para cumplir con otra de sus mayores pasiones: la Mecánica “Racing”, expresó Colón en un comunicado.

Don Omar brindará una charla motivacional a los estudiantes que participen de la actividad y, además, llevará a cabo una presentación musical. De igual manera, el Expo contará con la exhibición de los distintos programas de estudio que ofrece Mech-Tech College, una exposición de la escudería Mech-Tech Racing Team; entre otras actividades.

“Formar parte de la familia de Mech-Tech College surgió como una inquietud genuina de colaborar con la institución que me apoyó en todo momento. Quiero compartir con los estudiantes mi experiencia de vida porque reconozco la importancia de estar bien preparado a nivel de estudios para lograr una carrera profesional certificada. Mi mensaje para la juventud es: Toma el control de tu futuro; nadie puede hacerlo por ti y la mejor manera para lograrlo es estudiando en Mech-Tech College”, afirmó el cantante.