En Exclusiva: Miss Colombia rompe el silencio

"Estoy muy feliz por el papel que desempeñé en este Miss Universo", dijo.

El equipo de Un Nuevo Día logró conversar con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez Arévalo, en su partida de Las Vegas tras el incidente en el que por error fue Miss Universo por minutos.

“Gracias a los colombianos por esas muestras de amor y de afecto, de verdad los quiero mucho”, dijo Gutiérrez antes de abandonar Las Vegas con rumbo a Miami, donde pasará unos días junto a su familia.

Respecto al error de que le convirtió en una fugaz reina, señaló que “todo pasa por una razón y yo estoy muy tranquila, estoy muy feliz por el papel que desempeñé en este Miss Universo.”

Miss Colombia también destacó la importancia de su paisana y reina saliente, Paulina Vega, quien la coronó antes de cederle los honores a Miss Filipinas. “Paulina es un orgullo colombiano y es un orgullo para todas las mujeres del mundo”, añadió.

Al preguntársele si recibió alguna disculpa por parte de Steve Harvey o la organización por el incidente afirmó diciendo que sí, que las recibió tanto “del presentador y la Organización Miss Universo”.

Para más historias de Un Nuevo Día, haz clic aquí.

Contáctanos