Lamentan fallecimiento del fundador del Paseo de la Fama

Luego de conocerse del fallecimiento del fundador del Paseo de la Fama de Puerto Rico, Don Santiago Villar Díaz, varias figuras que ya cuentan con su estrella frente al espacio turístico que ubica en la emblemática Ventana del Mar, extendieron el martes sus condolencias a la familia y reconocieron el legado que dejó el empresario y filántropo.

“Tenemos una gran deuda con Don Santiago por el compromiso que siempre tuvo con la cultura, la música y con nosotros los artistas. Mis condolencias a su familia. Solidarios siempre”, sostuvo el artista más escuchado en el mundo y líder del género urbano, Daddy Yankee en declaraciones escritas.

Asimismo, el astro boricua Ricky Martin lamentó el deceso de Don Santiago y manifestó que “es una gran pérdida porque fue un hombre de visión, pero sobre todo, un hombre que amó el arte y nos dejó en el Paseo de la Fama de Puerto Rico un espacio que trascenderá generaciones. Mucha paz y luz para su familia”.”.

Mientras que el campeón mundial Félix “Tito“ Trinidad sostuvo que “Me uno al dolor que embarga la familia de Don Santiago Villar. Mis condolencias a su señora esposa y a sus hijos. Siempre estaré agradecido por gesto que tuvieron para dedicarme una estrella en el Paseo de la Fama en Puerto Rico”.

Finalmente, la diva ponceña Ednita Nazario reconoció que Don Santiago Villar Díaz fue un “hombre cabal, caballero y boricua por elección. Sus raíces en nuestra tierra afianzaron un árbol que dio y seguirá dando frutos para el bien de los nuestros. Gracias, Don Santiago, por todo lo que hizo y lo que dio a su tierra adoptiva. Gracias por su enorme visión y más grande corazón”.

“Son muchos sus legados, querido Don Santiago. ¿El mayor? El privilegio de haberlo tenido tanto tiempo en Borínquen bella sembrando amor y amistad inolvidable. Su Paseo de la Fama será por siempre atesorado por todos los que tuvimos el gran privilegio de estar ahí, como le dije, aún más allá de nuestra presencia física. Dios lo recibe, Don Santiago, con los brazos abiertos y nosotros, los que tuvimos la dicha de conocerle y abrazarle, le damos un sonoro aplauso de agradecimiento por habernos honrado con su presencia en este planeta y en esta tierra, por derecho, suya. Puerto Rico lo amará siempre. Buen viaje y hasta siempre. ¡Gracias! Todo mi amor, Ednita”, concluyó la artista.

Contáctanos