¡Funciona la Danza de la lluvia de Mr. Kankanes!

¡Funciona la Danza de la lluvia de Mr. Kankanes!

Este fin de semana se abrió el cielo, y no se sabe si fue la siembra de nubes o si se debe a una razón con un poco más ritmo: posiblemente "La danza de la lluvia"  de Mr. Kankanes.

[Te puede interesar: Sesenta y cuatro parejas se dieron el sí en boda masiva gay]

Luego de que la pasada semana su vídeo musical fuera expuesto en nuestro programa Dando Candela, no solo llovieron los " likes"  en su cuenta de Facebook y los " views"  en Youtube, sino que también cayeron varios aguaceros durante el fin de semana que incluso aumentaron los niveles de el embalse Carraízo. 

"La danza de la lluvia, es una oración, es una petición de agua que hacemos al creador... La danza de la lluvia para el agua tener una bendición que todos esperamos ver... ¡Lluvia! ¡Lluvia!" , dice la canción.

[Aquí: Pequeño guerrero pierde la batalla]

Según bromeó Rafi Arizmendi, " Mr. Kankanes"  en parte puede que la lluvia se deba a su tema musical que invoca por unas cuantas gotas en medio de la sequía que afecta varios municipios de la Isla. 

El nuevo tema musical forma parte de su nueva producción " The Warrior" y en solo horas se elevó a 13,000 vistas en su canal de Youtube. 

>

Contáctanos