HOY: Gran estreno de Amar es Primavera

Hoy es el gran estreno de la nueva novela AMAR ES PRIMAVERA que se transmitirá en el horario especial de dos horas a las 7PM.

Hoy es el gran estreno de la nueva novela AMAR ES PRIMAVERA que se transmitirá en el horario especial de dos horas a las 7:00 de la noche.

La novela es protagonizada por Ozge Gurel (Oyku) y Daghan Gulegec (Ayaz). Oyku interpreta a una joven que tiene una vida modesta junto a su madre. Ella es una prometedora diseñadora de modas.

Está enamorada de su amigo desde su infancia pero este se enamora de su mejor amiga.

Ayaz es un exitoso arquitecto. Joven, guapo, arrogante y mujeriego, es el hijo de la dueña de la compañía de diseños para la cual Oyku trabaja.

La historia de AMAR ES PRIMAVERA comienza cuando Oyku y Ayaz se encuentran por primera vez en la calle y por casualidades del destino ambos discuten por tomar el mismo taxi y por su terquedad lo pierden.

Tras ese encuentro sus vidas se van entrelazando. Mientras tanto, Oyku vive deslumbrada y enamorada desde niña de Mete, el amor de toda su vida que pierde por causa de Seyma, una mujer celosa que aparenta ser su gran amiga.

El destino le juega una mala pasada cuando Oyku tratyando de confesar su gran amor le envía una carta a Mete y quien la recibe es Ayaz.

Frente a la confusión que se crea, Oyku decide fingir que esta enamorada de Ayaz y es ahí cuando comienza una falsa historia de amor que culmina en una GRAN HISTORIA DE AMOR.

Contáctanos