Hacen emotivo reconocimiento a Raymond Arrieta

Develan busto en agradecimiento a su lucha por los pacientes de cáncer.

El Hospital Oncológico Doctor Isaac González Martínez fue escenario de la ceremonia de instalación del busto realizado en reconocimiento al compromiso de Raymond Arrieta a beneficio de los pacientes del Hospital en su iniciativa Da Vida Caminando con Raymond.

El busto, que fue entregado a Raymond al finalizar la caminata, fue encomendado por Advil a los artistas puertorriqueños José Ramos y Juan Gutiérrez.

Para darle un detalle único al busto, el mismo tiene los nombres impresos de cientos de ciudadanos que se unieron al esfuerzo a través de la página carasdealivio.com.

La idea de integrar los nombres a la obra surgió al recordar que Raymond ha plasmado en su cara el nombre de amigos muy especiales, a quienes les ha dedicado su caminata.

“Para nosotros en Advil, así como para todo Puerto Rico, Raymond representa esperanza para el pueblo y es una cara de alivio para los pacientes del Hospital Oncológico”, expresó Daniel Quirós, gerente general de Pfizer Consumer Healthcare (PCH) Puerto Rico.

Durante cinco años Advil ha dicho presente en la caminata junto a Raymond Arrieta llevando esperanza y alivio a los pacientes de cáncer y sus familiares.

“Nuestro compromiso ha sido firme con Raymond y la causa que representa a favor de la recaudación de fondos para el Hospital Oncológico de Puerto Rico”, indicó Quirós.

Añadió el ejecutivo que con la instalación de este busto, quedará plasmado para siempre el apoyo incondicional que recibe Raymond y los pacientes del Hospital Oncológico de parte del país entero a través de la caminata.

Contáctanos