En busca de la verdad: “Jay y sus Rayos X”

En busca de la verdad: “Jay y sus Rayos X”

El miércoles, se llevó a cabo la conferencia de prensa del nuevo programa de Telemundo y producciones Tony Mojena “Jay y sus Rayos X”. El propio Jay Fonseca fue quien nos reveló su nuevo equipo investigativo, al igual, que más detalles de esta producción.

• Controversia por pensión alimentaria

Para Jay, quien lleva muchos años trabajando en Telemundo, pero que nunca ha tenido un espacio televisivo para él solo, esta es una oportunidad para presentar historias que no se cuentan a menudo.

“Sin duda hay muchas historias, que lamentablemente no podemos tocar por completo y más allá de la denuncia, queremos que hayan consecuencias”, enfatizó el presentador.

“El programa no es de política, es un programa que va a tener elementos políticos, pero es un programa de investigación y tenemos investigadores y productores que se van a estar encargando de diferentes tareas”, aclaró, Fonseca, sobre el programa que estrena el próximo martes a las 10:00 p.m.

• Su vida toma un nuevo giro

El espacio televisivo cuenta con la participación de la licenciada Alexandra Acosta, John Paul Vallenilla, Valeria Collazo, Tatiana Ortiz y Christian Claudio.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la conferencia fue cuando Jay, con lágrimas en los ojos, le agradeció a sus padres por haberle permitido obtener esta gran oportunidad.

“Mi papá me inspiró a quedarme en Puerto Rico, y pensar que tenía un llamado especial en este país”, expresó con un nudo en la garganta.

Asaltante amenazó con incendiar gasolinera

Por su parte, los padres de Jay sienten un inmenso orgullo ya que de acuerdo a ellos, él es un muchacho que sacrificado mucho para llegar tan lejos.

Luego de su estreno, “Jay y sus Rayos X”, pasará a su horario regular de los jueves a las 9:00 pm.

Contáctanos