Kesha envía deseos de recuperación a Gaga y Selena Gómez

Mientras Lady Gaga y Selena Gómez enfrentan los efectos de la fibromialgia y el lupus, respectivamente, la también estrella del pop, Kesha, envió sus deseos de recuperación a sus colegas.

Gaga tuvo que cancelar su presentación del viernes en el festival “Rock In Río” en Brasil y ser hospitalizada en ese país por los dolores de cuerpo provocados por su condición, mientras que Gómez reveló el jueves que, a causa del lupus, recibió un trasplante de riñón donado por su mejor amiga, la actriz Francia Raisa.

“Mi corazón está con Selena Gómez y Lady Gaga en el día de hoy. Somos todos humanos y necesitamos cuidarnos. Espero que estos dos íconos se recuperen y sientan bien. Son maravillosos modelos a seguir por ser tan honestas con un mundo tan crítico”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante de éxitos como “Tik Tok” o “Die Young”, quien acaparó titulares recientemente por su batalla legal contra el productor musical Dr. Luke, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella.

De hecho, Lady Gaga había apoyado a Kesha públicamente, pues la famosa neoyorquina también ha afirmado que fue víctima de abuso sexual antes de alcanzar la fama, aunque nunca ha dicho el nombre de su presunto agresor. Incluso, grabó la canción “Til It Happens To You”, para la banda sonora del documental “The Hunting Ground”, que explora la problemática de las violaciones en los campus universitarios estadounidenses, logrando una nominación al Óscar.

Pero Lady Gaga no solo está unida a Kesha por el asunto de la agresión sexual, sino también a Selena Gómez, pues el lupus es una enfermedad que ha marcado a la familia de la llamada “Madre Monstruo”.

El más reciente álbum de Lady Gaga, “Joanne”, lleva ese título en honor a una difunta tía de la cantante, quien falleció de lupus a los 19 años. Y aunque la artista nació luego de la muerte de Joanne Germanotta, hermana de su padre Joe, afirma sentir una conexión espiritual con su tía, por lo que le dedicó ese disco y su actual gira de conciertos, “Joanne World Tour”.

Incluso, en una entrevista en 2010, Gaga declaró que, aunque no había sido diagnosticada con lupus, sus médicos habían concluido que podría padecer la enfermedad en el futuro.

En medio de su convalecencia, Lady Gaga también envió un mensaje a la exnovia de Justin Bieber a través de Twitter: "Oraciones y amor para Selena Gómez, eres una princesa guerrera. Qué inspiración".

Contáctanos