La peligrosa moda para tener los labios ”carnosos”

La peligrosa moda para tener los labios ''carnosos'' [FOTOS]

Los retos en redes sociales están a la orden del día y el último, muy popular entre los jóvenes, podría incluso acarrear consecuencias físicas permanentes. Se trata del Kylie Jenner Challenge, un desafío que invita a lucir unos labios tan carnosos como los de la celebridad de la serie “Keeping Up with the Kardashians”.

Para lograrlo, invitan a introducir los labios en un vaso de vidrio y succionar con tanta fuerza como sea posible. Con ello, los labios terminan luciendo inflamados pero en algunos casos con lesiones visibles, según reportan usuarios en redes bajo la etiqueta #KylieJennerChallenge. Otros han comentado que el efecto, que supuestamente debía durar sólo horas, se ha postergado incluso por días.

Jenner recientemente se pronunció a través de su cuenta en Twitter alegando que no invita a nadie a imitar su apariencia y que cada persona debe aceptarse, sin temor a experimentar cambios. Ya muchos han aceptado el reto y han compartido los resultados en la red. Aquí puedes ver algunos populares: 

Contáctanos