MIAMI- 15 de abril, 2013 – Telemundo Media anunció hoy que la innovadora competencia de canto “La Voz Kids” se estrenará el próximo domingo 5 de mayo a las 7pm/6c. Con la conducción de la famosa presentadora, modelo y magnate de la moda Daisy Fuentes y el reconocido presentador de entretenimiento Jorge Bernal, “La Voz Kids" le dará a la audiencia de Telemundo la oportunidad de ser testigos de cómo los famosos y expertos “coaches” musicales Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia descubren y desarrollan a las estrellas musicales del futuro. Miles de jóvenes cantantes se registraron en todo el país y Puerto Rico, pero sólo las mejores voces tendrán la oportunidad de impresionar a estos famosos “coaches” musicales con su personalidad, talento y voz con una variedad de estilos musicales incluyendo rancheras, corridos, bachata, salsa y boleros, entre otros. Los televidentes pueden encontrar contenido exclusivo en www.LaVozKids.com además de seguir esta producción a través de Facebookhttps://www.facebook.com/LaVozKids, por Twitter:https://www.twitter.com/LaVozKidsUS ó @LaVozKidsUS; Instagram: https://www.instagram.com/lavozkids. Hashtags; #LVK, #TeamTapia, #TeamRubio y #TeamRoyce. Para mayor información, visitewww.telemundo.com/lavozkids

 

El formato innovador de “La Voz Kids” se presenta en tres etapas de competición: la primera comienza con las Audiciones a Ciegas, seguida por la Ronda de “Batallas” y, por último, los Shows en Vivo. Durante las Audiciones a Ciegas la decisión de los “coaches” musicales están basadas solamente en la voz. Los “coaches” están de espaldas a los participantes y les escuchan cantar, pero no les pueden ver. Si un “coach” se impresiona por la voz de uno de los participantes, él/ella presiona el botón para seleccionar al concursante para su equipo. En ese momento, la silla del “coach” gira para que él / ella pueda ver al participante que él / ella ha elegido. Si más de un “coach” presiona su botón, el poder de elegir cambia al participante para seleccionar al “coach” con quien quiere trabajar. Si ningún “coach” presiona su botón, el participante es eliminado de la competencia.

Una vez establecidos los equipos, comienza la “Batalla”. Los “coaches” se dedicarán al desarrollo de su equipo de participantes, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su propio éxito junto con la ayuda de asesores famosos. Durante la Ronda de “Batallas”, los “coaches” identificarán a tres miembros de su propio equipo para que compitan entre ellos, cantando la misma canción delante de una audiencia en el estudio.

 

En la fase final de actuaciones del concurso, los principales contendientes de cada equipo competirán semanalmente unos contra otros . Los televidentes y los “coaches” decidirán quiénes seguirán en la competencia. Al final, uno se ganará el título de ganador de "La Voz Kids" y recibirá un contrato de grabación y un premio en dinero para apoyar su educación.

 

"La Voz Kids" es una presentación de Talpa Media Inc. EE.UU. El programa es creación de John de Mol, que servirá como productor ejecutivo en colaboración con Stijn Bakkers y Katrina Fernández