Brillan los boricuas en los AMAs

[Fotos] Brillan los boricuas en los AMAs

Daddy Yankee arrasó con dos premios y otros boricuas pusieron el sabor en la primera edición de los Latin American Music Awards que se celebraron en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California.

El intérprete de reguetón, también conocido como el “Big Boss”, fue recibió los galardones de Artista Favorito Urbano y Artista Masculino Favorito. Además, tuvo a su cargo abrir las festividades al son del contagioso tema “Sígueme y te sigo” que electrificó la atmósfera en lo que fue una velada repleta de vistosas presentaciones artísticas.

• Solicitan leche materna para su bebé

Atrás no se quedó el cayeyano, Yandel, quien puso al público a brincar junto al estadounidense Lil Jon con la versión trap del tema “Calentura”.

Mientras, Farruko y Shaggy llevaron el sabor caribeño al escenario norteamericano con la interpretación de la canción “Sunset”. De igual forma, el boricua De La Ghetto convirtió la tarima en una discoteca con el tema “Nobody” en conjunto con Natalie La Rose y Kevin Roldán.

En una segunda intervención, Yandel se unió a Alex Sensation y a Shaggy para enloquecer a los presentes con la canción “Bailame”. Finalmente, La India fue parte del homenaje a la legendaria salsera Celia Cruz, junto a Yuri y Maluma.

Jessica, mujer embarazada y adicta al “crack”, se escapa del hospital y la encuentran pidiendo en una luz. Aun así, continúa la batalla por rehacer su vida. Presiona AQUÍ o en la foto para ver las imágenes.


Contáctanos