¡¡¡Mamá, quiero ser artista!!!

Muchos padres se pondrían de los nervios si su hijo les dijeran en plena infancia "!Mamá quiero trabajar!" Pero los famosos parecen estar encantados de que sus hijos aprovechen su más tierna infancia para empezar a meter cabeza en el mundo artistico. El último en apuntarse al carro ha sido Romeo Beckham, que aparece en la última campaña publicitaria de Burberry.

Pero también han visto aumentados sus ingresos de la paga semanal Jaden Smith, vástago de Will Smith, actor y cantante; Shiloh y Vivienne, dos de los retoños de la tribu Brangelina que se han lanzado a la interpretación; Connor Cruise, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman o Rumer Willis, la mayor de las descendientes de Demi Moore y Bruce Willis.

Romeo no ha sido el primero, y tampoco será el último. Siguiendo la estela de sus padres, el segundo de los hijos del tándem Beckham tiene solo 10 años, pero lleva la profesión de modelo en el ADN. La imagen está captada por el prestigioso Mario Testino, quien ha retratado a un Romeo muy sonriente y con el cabello engominado, exhibiendo la clásica gabardina de la firma en color beige.

Con actitud picara, el joven Beckham combina su look con un paraguas, un elemento que no le puede faltar a todo "gentelman" que se precie. El pequeño de la saga parece tener la misma naturalidad que sus padres ante la cámara, y visto lo visto... la misma afición por la moda.

Otra 'hija de...' que también lleva la pose en el ADN es la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, que ha sido la escogida como imagen de la firma Young Versace, la línea para adolescentes de la firma italiana con la que su madre saltó a la fama en los noventa. Una oportunidad que parece haberla posicionado como la natural sucesora de su progenitora.

Contáctanos