Maripily enfrenta momento difícil con su hijo

Tuvo que contener las lágrimas al despedirse de Joe Joe.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Maripily enfrenta momento difícil con su hijo

    La empresaria puertorriqueña, Maripily Rivera compartió hoy imágenes de la despedida oficial de su hijo Joe Joe García, quien se hospedará en la Academia de Tenis en la que comenzará a estudiar.

    Rivera explicó que a pesar de ser un momento triste, es uno especial pues el joven de 16 años iniciará una nueva etapa en su vida, en Clermont, Florida.

    Organizando su nuevo cuarto!!😔 Bueno nos toca como Madre vivir este momento especial y triste 😭 ❤️

    A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

    Durante su visita a la Academia, Maripily ayudó a Joe Joe a guardar sus pertenencias y organizar su espacio.

    En las fotos y los videos que colgó en su cuenta de Instagram, confesó que reprimió sus deseos de llorar frente a su hijo y sus nuevos compañeros de hospedaje, para no entristecerlo.

     

    Camino a la Academia acomodar su nueva habitación y ponerla bonita para su comodidad como toda madre nos toca. 😔❤️

    A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

    “Aguantando un poco mis lágrimas y tristeza y organizando sus gavetas de mi niño bello”, escribió.

    La modelo también indicó que el proceso es uno de crecimiento personal y profesional, ya que podrá continuar con lo que “dejé en mi vida sin terminar para darte tu tiempo que te tocaba”.

     

    ‪Viviendo el momento y apoyándote mi niño bello!!❤️🙏🏾😉😔

    A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

    Lee el mensaje completo:

    “Ya le deje su cuarto organizado junto a la nana @duvy44 que me ha ayudado mucho y a sido una Madre para mi y un Ángel para mi hijo. ❤️ Es fuerte sentir lo que siento de verdad mi cara lo dice todo..💔 Traté de que no se me saliera ninguna lagrima frente a mi hijo y sus compañeros para que el no se me pusiera triste. 😭😐😔 Se me creció mi hijo y hoy entendí que son prestados nuestros hijos y que cuando deciden su camino tenemos que apoyarlos..😔 @joe_joegarcia te amo y voy a ti siempre Tú eres un Guerrero de los fuerte vinistes a este mundo por un propósito grande en la vida🙏🏾 Aquí estaré velando y apoyándote en todo mi niño bello y como quiera para mi sigues siendo mi Bebe grandote. 😉😐 Mamá estará bien y ahora es tiempo para continuar lo que deje en mi vida sin terminar para darte tu tiempo que te tocaba. Mucho éxito mi #tenista favorito🎾🤗 Gracias Dios por dejarme vivir este momento..🙏🏾😔Y fortalecerme rodeada de mi familia y amistades que me aman🙏🏾 Por favor déjenme llorar y votar este sentimiento que siento en estos momentos...😭😔💔”.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.