Gran Hermano

Gran Hermano

40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas del día

Melissa es expulsada de "Gran Hermano"

Se quedan por ahora Carlos y Pedro, aunque su destino es incierto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Siguen en capilla Carlos y Pedro (Published lunes 15 de febrero de 2016)

    En esta entrega de "Gran Hermano", además del video de "Picky", interpretado por Joey Montana y varios habitantes de la casa, vimos a Dante disculparse con su novia Jasmine, asegurándole que no ha tenido relaciones sexuales con nadie y pidiéndole otra oportunidad, declarándole su amor y que no la quiere perder.

    Por otro lado, llegó el momento de la Gala de Expulsión, que tenía como candidatos a Carlos, Melissa y Pedro. Se vio el conflicto entre Carlos y Pedro, que no se había visto porque ocurrió en el confesionario, cuando Yahaira los dejó solos.

    Carlos se burló de Pedro porque estaba borracho y ambos se desafiaron mutuamente, terminando casi en una pelea de manos, pues llegaron a tocarse.

    Gisselle enfatizó, después de escuchar los testimonios de ambos, que las ofensas a países -que se pronunciaron- son inaceptables.

    Y pasó a leer el comunicado de Gran Hermano, que indicaba que tomará unos días para decidir si sancionará a Pedro o Carlos, condenando cualquier agresión física.

    Los votos del público, casi un millón y medio, dieron por expulsada a Melissa, después de 36 días, la quinta hasta ahora. Su partida causó algunas lágrimas.

    En lugar de Melissa entraron dos nuevas habitantes, la venezolana Andrea y la mexicana Elizabeth. Vimos cómo fueron recibidas por el resto.