Papo Lucca: “Fueron los dos nietos”

Papo Lucca: "Fueron los dos nietos"

El pianista de La Sonora Ponceña, Enrique “Papo”, Lucca habló en exclusiva con Dando Candel, sobre el allanamiento en su residencia, que culminó en el arresto de 11 personas.

Infórmate: Familia pide ayuda por operación de su hijo

De las once personas imputadas dos eran los nietos del músico, Adib Ortiz Lucca y Rodney Pérez Lucca, a quienes se les sometieron cargos por violar el artículo 401 de la Ley de Sustancias Contraladas e infracciones a la Ley de Armas

Para el pianista, quien no se encontraba en la residencia al momento del arresto, el allanamiento le tomó completamemente por sorpresa.

“Mira si yo en ese momento, acababa de llegar de unas vacaciones en Luquillo con mi familia. En la casa sólo habían dos personas con niños bien pequeños” dejó saber el músico.

Entérate: ¿Gemelitos para Adamari?

Entre las personas arrestadas también figuraba la hija del músico, quien de acuerdo a Lucca ya se encuentra en libertad y también desconocía de lo que estaba sucediendo porque “ella llegó media hora antes que yo”.

De igual forma Lucca está bien seguro que ”aquí los únicos que conocen son los culpables” expresó Lucca antes de añadir que sabe que fueron “los dos nietos”.

Según el informe policíaco de la División de Drogas de Ponce, agentes de la División de Drogas ocuparon dentro de la residencia seis bolsitas de marihuana, dos balas calibre 22 y 122 dólares en efectivo y parafernalia. 

No dejes de ver: Papo Brenes regresa a Dando Candela

Contáctanos