Pedro amenaza con agredir a Elizabeth

Pedro envía un mensaje contundente en el micrófono de “Gran Hermano” luego de discutir con Elizabeth.

Pedro no anda feliz con las actitudes de Elizabeth en “Gran Hermano” al punto de que amenazó con agredirla.

En vez de entrar al confesionario para hablar con “Gran Hermano”, Pedro decidió hablar acostado en la cama, luego de la fuerte discusión que protagonizó este viernes con Elizabeth en la fiesta semanal.

“No entro al confesionario porque no soy tipo de bochinche ni de revoluces”, comenzó diciéndole Pedro a Gran Hermano con el micrófono en la mano.

“Es una falta de respeto lo que hizo esa niña. Yo solamente fui a pasarlo bien. Si la niña se puso celosa porque yo estuve bailando con Yajayra y con Jommart, se puede ir al mero… poque yo soy un hombre soltero”, continuó, visiblemente molesto.

“En el cuarto hay una copa de vino. Yo espero en Dios que esa niña no me rompa esa copa en la cabeza porque si me rompe esa copa en la cabeza yo le voy a romper la cabeza a ella y no va a ser con una copa, va a ser con mi mano derecha que se llama cementerio”, añadió.

Elizabeth reaccionó molesta en la fiesta semanal cuando vio a Pedro bailando de manera provcativa con Yaya y Jommart, al punto de que comenzó a echarle vino y piña colada encima.

Pedro le respondió de igual manera, hasta que al final la fiesta debió ser cancelada.

Luego del incidente, Elizabeth trató de hacer las pases con Pedro, pero éste reaccionó molesto, y le dijo que, si ella no iba a hacer nada con él, mejor es que ambos estén alejados.

Contáctanos