Premios Billboard

Premios Billboard

Noticias, fotos y videos de Premios Billboard de la Música Latina

Premios Billboard arden con estreno televisivo de "Despacito"

No te pierdas la presentación de Daddy Yankee este 27 de abril, por Telemundo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Premios Billboard arden con estreno televisivo de "Despacito"

    La superestrella de la música urbana, Daddy Yankee, hará vibrar el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina con el estreno mundial del gran éxito musical “Despacito”, el cual continúa liderando la lista Global de YouTube y está a punto de alcanzar el billón de vistas en YouTube/Vevo.

    El tema ha estado en la cima de la lista Hot Latin Songs de Billboard por 11 semanas consecutivas.

    El cantautor puertorriqueño también interpretará uno de sus más recientes éxitos y estrenará una nueva canción, además de ofrecer al público una emocionante actuación sorpresa que deleitará a los televidentes.

    Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo el jueves, 27 de abril de 2017 a las 8pm/7c, y será transmitidos simultáneamente por Universo, el canal de cable hispano de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Daddy Yankee es un artista urbano de renombre mundial.

    Aprobado por Yankee "Shaky Shaky" navideño en Ceiba

    [TLMD - PR] Aprobado por Yankee "Shaky Shaky" navideño en Ceiba
    La música e iluminación de esta casa ha cautivado la atención de muchos...incluyendo al propio Daddy Yankee.
    (Publicado jueves 8 de diciembre de 2016)

    Él se ganó el reconocimiento internacional con el lanzamiento de su álbum “Barrio Fino” en 2004, el cual se convirtió en el primer álbum de reggaetón en alcanzar la posición #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

    También ha tenido 15 temas en la posición # 1 en la lista Latin Rhythm Airplay, más que ningún otro artista. Además, ha tenido seis #1 en la lista Top Latin Albums y más éxitos en la lista Hot Latin Songs que ningún otro artista urbano, con 51.

    Este año ya ha logrado posicionar siete éxitos en la lista, incluyendo “Shaky Shaky” “Sola”, “Otra Cosa”, “No Quiere Enamorarse”, “Hula Hoop”, “La Rompe Corazones” y “Despacito”.

    La lista completa de finalistas, además del contenido exclusivo acerca de la ceremonia, se podrán encontrar en Telemundo.com/PremiosBillboard, el sitio web oficial de los Premios Billboard 2017 de la Música Latina.

    Viva las emociones del evento repleto de estrellas por Twitter e Instagram @LatinBillboards y Facebook.com/LatinBillboards y únase a la conversación mediante el hashtag oficial #Billboards2017.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.