¡Qué susto! María Celeste estuvo en el aeropuerto de Turquía

Abordó un avión a solo horas del ataque terrorista.

Afortunadamente, nuestra María Celeste Arrarás está a salvo, pero más agradecida que nunca, pues estuvo en el aeropuerto de Estambul solo horas antes de que un grupo de terroristas atacara. 

"Nunca imaginé que horas después tendría lugar esta tragedia en el aeropuerto de Estambul, precisamente por la terminal donde horas antes nos despedimos. Me apena mucho por las víctimas y por el pueblo turco que está sufriendo tanto todo esto", escribió Maria Celeste en una entrada a su blog, en la que cuenta cómo el turismo en Turquía se ha afectado tanto debido al terrorismo. 

María Celeste se encontraba de vacaciones junto a sus hijos explorando el país que describió como "una de las urbes más fascinantes" que ha visitado.

María Celeste y sus hijos abordaron un avión hacia Grecia solo horas antes del ataque, en el que fallecieron más de 40 personas y resultaron heridos más de 200.

Una fuente turca que habló bajo condición de anonimato para cumplir con el protocolo del gobierno indicó que la cifra de muertos no incluye a los tres agresores suicidas fallecidos.

Contáctanos