Bautizan estudio canal 3 de Mayagüez con el nombre de Israel “Shorty” Castro

MAYAGÜEZ, Puerto Rico (CyberNews) – La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (CPRDP) y WIPM Canal 3 de Mayagüez, dedicará el estudio A de sus instalaciones del área oeste al actor, comediante, músico, cantante, mayagüezano Israel (Shorty) Castro Vélez, según lo anunció Pedro Rúa Jovet, presidente de la CPRDP.

“Todos los compañeros en la Corporación estamos jubilosos en poder honrar un ser humano como Shorty Castro. Un artista y compañero muy respetado y querido por el país. Para mí es un honor que el Estudio A de Mayagüez, su ciudad natal, lleve su nombre. Un estudio donde se está produciendo programación semanalmente para nutrir nuestra pantalla", expresó Rúa.

Por su parte, Castro, conocido por su gran sentido del humor y su jovialidad, dijo sentirse feliz con la dedicatoria, particularmente en su ciudad natal, por eso agradezco el honor.

El canal 3 de Mayagüez fue inaugurado el 28 de abril de 1961 en otra localidad, y actualmente se encuentra en la avenida Ramón Emeterio Betances 502, antigua calle Post, hace cerca de medio siglo.

Actualmente se están grabando varios programas como El Show de Eddie Miró, Operativo Cultura y Hablando Claro PR, entre otros.

Como cuestión de hecho, en meses recientes se le ha estado dando atención a las facilidades mayagüezanas, tras insistentes denuncias de supuesta dejadez y alegado “abandono” de esas facilidades de las televisoras del Pueblo de Puerto Rico durante el pasado cuatrienio.

Contáctanos