Casi dos meses de amor entre Ada y Alaïa

Casi dos meses de amor entre Ada y Alaïa

Las redes sociales, si no fuera por ellas cuántas cosas quedarían sin poder ser vistas y cuántos sentimientos nunca se expresarían. 

Tanto Facebook, así como Twitter e Instagram tienen desde el pasado 4 de marzo una nueva reina de los "likes": la pequeña Alaïa, hija de la puertorriqueña Adamari  López y el bailarín Toni Costa.

A solo semanas de que la niña cumpla sus dos meses de vida, su madre, la actriz puertorriqueña, no cesa de expresar su "enchule". 

Su más reciente publicación del 18 de abril, con más de 800 mil likes así lo manifiesta. 



"Cada día más enamorada de Alaïa. Qué felicidad tenerla entre mis brazos, sentir su olor... Le doy gracias a Dios por regalarme esta bendición", escribió López en su cuenta de Facebook en un mensaje que acompañó con una foto en la que aparece con su hija en brazos, con los ojos cerrados.  

Cuando nació todos los tíos de Alaïa esperaron para verla, hoy sus fotos inundan las redes y los miles de seguidores de la pequeña, así como de sus papás no han dejado de expresar su alegría y compartir sus buenos deseos con los padres primerizos. 

Ada y Toni se convirieron en padres el pasado mes de marzo luego de múltiples intentos por lograr su anhelo de tener un bebé.  

Tú, ¿eres uno de los tíos? 
 

Contáctanos