Toni admite que no ayuda a Adamari

Toni admite que no ayuda a Adamari

Adamari López ya lo dijo; su pareja y padre de su hija, el bailarín Toni Costa es un excelente papá, pero él "la desmintió" en las redes sociales.

El padre primerizo utilizó su facebook como la vía para expresar su molestia ante las personas que afirman que él "ayuda" a Adamari con las labores de la niña. 

Te puede interesar: Enfermero cumple sueño de niñita con cáncer

"Yo no ayudo a Ada, sino que tan solo cumplo con mi compromiso de vida como papá, como compañero y como pareja. A las mamás no hay que ayudarlas, sino que uno como papá tiene que hacer el papel que le toca, responsable y comprometido, le toca el 50% e incluso en ocasiones más", escribió Costa en un mensaje que acompañó con una foto en la que se le puede observar dándole biberón a la bebé.

Alaïa nació el pasado mes de marzo y es la primera hija de la pareja, una bebé muy esperada por los orgullosos padres que constantemente expresan su amor por la criatura en las redes donde reciben el amor de todos sus seguidores. 

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Las noches son de papi!!!! (Anoche a las 4.30am) Jejeje Me choca cuando leo que dicen que bueno que "ayudo" a @... Posted by Toni Costa on Tuesday, July 21, 2015



Aprovechamos para compartir contigo los recuerdos del bautizo de la princesa Alaïa. Presiona AQUÍ o en la imagen para ver las fotos del día en el Alaïa conquistó corazones. 



 

Contáctanos