Lady Gaga anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo

Más allá de nombrar el mes de lanzamiento del tema, no brindó información precisa sobre la fecha o el contenido del disco, producido por Mark Ronson.

Tres años después del lanzamiento de su más reciente producción discográfica como solista, Lady Gaga dará a conocer en septiembre el primer sencillo de su nuevo álbum.

La diva del pop anunció el miércoles con una imagen difundida en sus redes sociales que el tema lleva como nombre “Perfect Illusion” (“Ilusión perfecta”). Más allá de nombrar el mes de lanzamiento del tema, no brindó información precisa sobre la fecha o el contenido del disco, producido por Mark Ronson.

La neoyorquina de origen italiano lanzó “ARTPOP”, su más reciente disco pop y como solista, en noviembre de 2013, logrando éxito con los sencillos “Applause” y “Do What U Want”.

En el 2014, puso a la venta “Cheek to Cheek”, su álbum de dúos en el género jazz con el legendario Tony Bennett, por el cual ganó su sexto premio Grammy.

Mientras, en el 2015, se estrenó como actriz para televisión como protagonista de la serie “American Horror Story: Hotel”, rol que la sorprendió con un premio Golden Globe.

De igual modo, grabó el tema “Til It Happens To You”, que compuso junto con la experimentada Diane Warren, para el documental sobre agresiones sexuales en las universidades de Estados Unidos, “The Hunting Ground”, logrando una nominación al Óscar.

Hace unos días, se informó que en el 2017, Lady Gaga protagonizará y escribirá música para la nueva versión de la película “A Star Is Born”, dirigida por Bradley Cooper. Y, como si fuera poco, lanzará un libro de cocina italiana junto con su padre, Joe Germanotta.

Contáctanos