Andrea abandona la casa de “Gran Hermano”

El boricua Pedro Orta fue nuevamente el foco de pleitos esta semana.

 Por votación del público, la expulsada esta semana de la casa de "Gran Hermano" fue Andrea, tras recibir la mayor cantidad de votos.

Las otras dos personas nominadas fueron Elizabeth y Yahaira. Es la primera vez que tres mujeres quedan nominadas en la competencia.

Aunque la tensión de abandonar la casa estaba sobre las chicas, fue el boricua Pedro Orta quien nuevamente fue el foco de atención durante la gala de expulsión.

Y es que Pedro protagonizó una pelea, pero esta vez con la mexicana Elizabeth, durante la fiesta del viernes.
Elizabeth se tornó celosa cuando el boricua comenzó a bailar con Jommart y Yahaira y le aventó vino por la espalda a lo que Orta respondió de igual manera.

Tras el pleito, en donde se insultaron de ambas partes, Gran Hermano suspendió por primera vez la fiesta.

Por otro lado, durante la gala, la animadora puertorriqueña Giselle Blondet leyó un comunicado de parte de Gran Hermano que avisaba a los concursantes cómo serían las próximas semanas en la casa.

“Habitantes quedan dos semanas para terminar el programa. El próximo miércoles será la última gala de nominación y tengo un anuncio importante de cara a esa nominación. Gran Hermano ha decidido que la final del domingo 10 de abril será protagonizada por cuatro habitantes. Esto significa que el próximo domingo dos habitantes saldrán de la casa en lugar de uno. Ya no habrá más pruebas del líder, por lo tanto nadie tendrá inmunidad esta semana y ustedes podrán nominar a cualquiera de sus compañeros”, a lo que añadió que quedaba prohibido incurrir en complot.

Rumbo a la final de gran hermano permanecen tres hombres y tres mujeres: Rafael, Pedro, Domingo, Elizabeth, Jommart y Yahaira.

La última gala de nominaciones será el próximo viernes a las 10:30 p.m. por Telemundo.

Contáctanos