Anuncian sanción contra Pedro y Carlos de “Gran Hermano”

Luego de la fuerte discusión que protagonizaron, la cual terminó en agresión física, Pedro y Carlos no podrán beber alcohol en la fiesta de este viernes, y deberán vestir una camiseta de “tarjeta amarilla” hasta que llegue la Gala de Expulsión este domingo.

Durante la Gala de Nominación este miércoles, “Gran Hermano” les advirtió que, de volver a caer en agresiones físicas, serán expulsados.

Ambos tuvieron que pedirse disculpas mutuamente así como al publico.

Se les aclaró además que no pueden apostar dentro de la casa.

Lo que comenzó como un juego entre el mexicano Carlos y el puertorriqueño Pedro durante una fiesta el viernes, terminó en una fuerte pelea en torno a quién era el mandamás. Pedro quería apostar $5,000 a que él o Melissa saldrían expulsados el domingo.

Pasados de tragos, la discusión fue subiendo de tono, hasta que Pedro empujó a Carlos y éste le respondió con otro empujón.

Luego Pedro estalló en llanto por el coraje en el confesionario y declaró que “A mi me importa México un b&*&*”, mientras se señalaba sus partes.

Ambas fueron nominados este miércoles, junto con Jommart y Jason. Será el voto del público lo que decidirá quién de los cuatro saldrá expulsado.

Contáctanos