Daddy Yankee se confiesa con Rashel

Previo a los Premios Billboard de la Música Latina 2016‏, con Daddy Yankee, Nicky Jam, Julión Álvarez y Jesse Joy.

“Detrás de la Fama” regresa a la pantalla de Telemundo este sábado, 23 de abril a las 9pm/8c (10:30pm en Puerto Rico) como antesala a los “Premios Billboard de la Música Latina”.

Conducido por Rashel Díaz de “Un Nuevo Día”, el especial de una hora cuenta con entrevistas a Daddy Yankee, Nicky Jam, Julión Álvarez y Jesse & Joy, quienes comparten su intimidad en un diálogo personal y sin censura.

Estos cuatro artistas se atreven a contestar hasta las preguntas más incomodas sobre temas controversiales, relaciones familiares y enredos sentimentales dentro de su carrera artística.

A través de estas entrevistas, los televidentes descubrirán detalles personales y la verdadera esencia del ser humano detrás de estos famosos, desde sus gustos y orígenes, su camino al éxito, y hasta cómo son a la hora de seducir y en su vida espiritual.

Los “Premios Billboard de la Música Latina” que se transmitirán en vivo por Telemundo el jueves, 28 de abril a las 8pm desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida, es el evento más prestigioso de la música latina que rinde tributo a los artistas más importantes y populares de la industria musical.

Haz click aquí para más noticias de "Un Nuevo Día".

Contáctanos