Enfrentados los boricuas en la casa de Gran Hermano

Jommart y Pedro se mostraron disgustados durante la gala de expulsión.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se caldean los humos entre los boricuas. (Published miércoles 18 de mayo de 2016)

     A pesar de que Agustín fue el décimo expulsado de la casa de Gran Hermano tras obtener la mayor cantidad de votos del público, fueron Jommart Rivera y Pedro Orta los que dieron de qué hablar esta semana tras distanciarse dentro de la casa.

    “Conmigo no te metas”, le gritó Pedro mientras la acusó de ser una hipócrita, a lo que Jommart contestó “yo hablo con la gente”.

    El pleito se dio luego de que Jommart hablara con Agustín, quien protagonizó otra pelea con Rafael por este “no dejarlo dormir”.

    Los ánimos entre los puertorriqueños se caldearon, pues desde el regreso de Rafael, este se ha convertido en el aliado de Peter Hance.

    Expulsado de “Gran Hermano” a Agustín

    [TLMD - MIA] Expulsado de “Gran Hermano” a Agustín
    Andrea y Rafael continúan en la casa, por decisión del público. (Publicado lunes 21 de marzo de 2016)

    Durante una intervención de la animadora Giselle Blondet, los boricuas parecían aún estar molestos y Rivera aclaró que hablarían luego, pero Orta no se mostró muy interesado.

    El colombiano y el mexicano se disculparon durante la gala, sin embargo Pedro afirmó que él seguirá “jugando en la casa” a pesar de cómo esté su relación con su compatriota.

    Por otro lado, aunque el dominicano Domingo resalta que sigue siendo buen amigo de Pedro, expresó que su relación ha mermado mientras que se ha unido más a Jommart.

    Además, cuando sonó el teléfono rojo durante la gala, Orta fue el que contestó y se le otorgó tres minutos para estar en el confesionario con Maday, con quien sostuvo un romance hasta que fue eliminada la semana pasada.

    La gala de nominaciones será este próximo miércoles a las 10:30 p.m. por Telemundo.