Gran Hermano

Gran Hermano

40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas del día

Giselle Blondet se une al reality "Gran Hermano" por Telemundo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un grupo de 14 desconocidos convivirán en una casa aislada del mundo exterior. Mira de qué se trata este nuevo reality show de Telemundo. (Published lunes 14 de diciembre de 2015)

    La actriz y presentadora Giselle Blondet llega a Telemundo para conducir el nuevo reality show “Gran Hermano” (Big Brother), que por primera vez se transmitirá en la televisión hispana de los Estados Unidos.

    El programa se estrena el domingo 10 de enero a las 8pm/7c.

    Luego de realizar audiciones a más de 5,000 hombres y mujeres, un grupo de 14 desconocidos (siete hombres y siete mujeres), convivirán en una casa aislada del mundo exterior, equipada con decenas de cámaras y micrófonos, que grabarán cada movimiento 24 horas al día, siete días a la semana.

    Este nuevo hogar se convertirá en un experimento sociológico donde las emociones de los participantes se magnifican con historias de amor, odio, amistad, tensiones y disputas en un período de tres meses.

    Cada semana, los habitantes se nominarán entre ellos pero será la audiencia quien al final decidirá con sus votos el expulsado de la semana hasta llegar a un sólo habitante.

    El ganador recibirá el gran premio de $250.000.

    Aparte de las galas de los domingos con lo mejor de la semana y los últimos momentos de los nominados antes de ser expulsados, de lunes a viernes a se transmitirá un resumen diario en “Gran Hermano: La Novela” (12am/11pm Centro) con todo lo que sucede en la casa.

    Los miércoles a las 7pm/6c, se emitirá un recuento de lo que ocurre en la intimidad de cada habitante antes de ser nominado para expulsión.

    “Gran Hermano” es producido por Endemol Shine Latino, división hispana de Endemol Shine North America, y licenciado exclusivamente a Telemundo. Está basado en el mundialmente exitoso formato televisivo Big Brother, el reality con mayor trayectoria, producido en 41 países, transmitido en más de 110 y visto por más de 2 mil millones de televidentes en todo el mundo.

    Este formato de Big Brother fue estrenado a nivel mundial en Holanda en 1999.